QUIMODERM
Crema humectante corporal para todo tipo de piel. Almendras dulces e hidróxido de calcio.
Contiene 225ml
QUIMODERM
Enriquecida con aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio para brindar una hidratación precisa para la piel. Nutre desde adentro hacia afuera promoviendo la producción de colágeno, restaurando el tono natural de la piel y proporcionando una sensación de suavidad al toque. Sin sensación grasosa.
QUIMODERM BABY
Crema Humectante corporal para bebés. Libre de parabenos y aceite de almendras dulces.
Contiene 225ml
QUIMODERM BABY
Crema hidratante para bebés con aceite de almendras dulces, ideal para cuidar y proteger la piel del bebé de los cambios bruscos de temperatura, promueve la elasticidad de la piel y proporciona suavidad. Con un aroma suave y libre de parabenos.
QUIMODERM FRESH
Crema humectante corporal. Mentol, hidróxido de calcio y aceite de almendras dulces.
Contiene 225ml
QUIMODERM FRESH
Crema hidratante para todo tipo de piel. Agregada con aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio y mentol. Combate la pesadez causando un efecto relajante y refrescante, eliminando dolores musculares. Activa la circulación
QUIMODERM DIAB
Crema humectante corporal para diabéticos. Aceite de almendras dulces, extracto de té verde, alantoína, alcanfor, mentol e hidróxido de calcio.
Contiene 225ml
QUIMODERM DIAB
Ideal para personas con diabetes. Hidrata, humecta y previene la piel extremadamente seca, enriquecida con té verde y alcanfor que poseen propiedades analgésicas y antisépticas que ayudan a cicatrizar descamaciones y prevenir infecciones. Con alantoína para estimular la regeneración de tejidos, logrando que se vea una piel más suave y saludable.