Somos un laboratorio 100% mexicano que desarrolla, fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, suplementos alimenticios y cosméticos para uso humano, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con toda la infraestructura y maquinaria necesaria para cubrir los requerimientos de llenado de líquidos, fabricación de cápsulas, tabletas y polvos.

Estamos conformados por un importante equipo humano, distribuido en diferentes áreas y trabajando para asegurar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación. Nuestro compromiso con la calidad y la importancia de proporcionar medicamentos para lograr la salud de los pacientes, nos compromete a producir fórmulas efectivas bajo las más estrictas normas y procedimientos. Nuestra Unidad de Calidad, bajo la supervisión de personal altamente calificado en todas las etapas de control y aseguramiento de calidad, se encarga de que todos nuestros productos se manejen apegados a las más estrictas normas de Calidad.

MISIÓN


Desarrollar, fabricar, y comercializar medicamentos de la más alta calidad para contribuir a la salud del ser humano.

VISIÓN


Trascender como la mejor organización en el campo de la salud, a través de la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES


Trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso, respeto, ética, honestidad, disciplina y comunicación.