MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo de negocio, está basado en las siguientes premisas:

Selección cuidadosa de nuestros clientes y proveedores.

Líneas de productos que apoyan a la salud de los consumidores.

Precios competitivos para nuestros clientes y por ende, el consumidor final.

Ventas, comercialización y distribución a nivel nacional

Margen de utilidad para nuestros clientes.

La búsqueda de nuevos nichos de mercado

Atención, servicio y comunicación a nuestros clientes de manera constante y renovada.

Promoción, difusión y apoyos a todos los productos ante el mercado objetivo.

Alianzas/Convenios Comerciales con los principales clientes a nivel nacional.

Alianzas comerciales o estratégicas con otros laboratorios internacionales que nos apoyen a crecer juntos y ganar nuevos nichos de mercado

Nuevos Negocios

Uno de los retos más difíciles a los que se enfrenta la sociedad es mejorar la salud, por eso, en Laboratorios Quimpharma buscamos productos innovadores con la finalidad de proporcionar el bienestar de las personas en las diferentes etapas de la vida.

Asociarnos con otras empresas es importante para nosotros ya que no podemos cumplir con todos los retos en solitario. Impulsados por nuestra filosofía y compromiso con la Salud, estamos convencidos que mediante la creación de alianzas estratégicas, tendremos más éxito en la difusión de nuestros productos hasta las personas que realmente los necesitan. También, estamos interesados en ampliar nuestra cartera y abrir nuevas líneas fuera de nuestras áreas principales, así como participar en el desarrollo de nuevas tecnologías que complementen o mejoren nuestras capacidades actuales.

A nuestros posibles clientes ofrecemos conocimiento del mercado, fuerza de ventas y distribución, un departamento de investigación, desarrollo e innovación y un departamento legal formado por personal altamente calificado con gran conocimiento de la legislación nacional e internacional referente a la industria.

Exportaciones

Estamos abiertos a la posibilidad de alianzas estratégicas con Laboratorios Internacionales para ampliar la distribución de nuestros productos