Decálogo del código de ética

1.1 Los colaboradores que trabajan en QUIMPHARMA estan obligados a hacer uso consciente de los bienes (instalaciones, mobiliario, equipos, capital), minimizar el gasto y optimizar los recursos, (papelería, materiales, insumos, etc.) con el fin de garantizar la rentabilidad de la empresa. También se obliga el uso consciente de energía y agua ya que constituye un acto de cuidado del ecosistema.

1.2 En QUIMPHARMA, el manejo y resguardo seguro de información confidencial es obligatorio para los colaboradores, ya que estos conforman comportamientos de lealtad hacia la organización.

1.3 Los colaboradores están obligados a proteger el prestigio e integridad de QUIMPHARMA, evitando hacer comentarios sobre asuntos que puedan perjudicar.

1.4 El trato entre colaboradores debe ser respetuoso, justo y digno, por lo que se prohíben los actos ofensivos (lenguaje verbal y corporal) que puedan dañar la autoestima y la relación laboral.

1.5 En QUIMPHARMA, se prohíbe aceptar y/u ofrecer algún tipo de soborno.

1.6 En QUIMPHARMA, se prohibe la discriminación y preferencia de personas por raza, sexo, religión, edad, nacionalidad, orientación sexual, estado civil o capacidades diferentes.

1.7 Queda prohibido cualquier acto de acoso sexual e intimidación, hostigamiento, amenazas y de violencia. La empresa también obliga a que las relaciones interpersonales sean éticas.

1.8 En las instalaciones de trabajo se prohíbe la venta, fabricación, distribución, posesión o utilización de drogas ilegales y alcohol.

1.9 En QUIMPHARMA, cuidamos la calidad de nuestros productos a través del apego obligatorio de las buenas prácticas de fabricación.

1.10 En QUIMPHARMA, se garantiza la seguridad de los colaboradores a través del apego obligatorio a medidas preventivas y de seguridad para evitar riesgos y accidentes de trabajo.